Multiplataforma

Mejore la eficiencia operativa de la seguridad presencial con Aplicaciones Móviles y de Escritorio

Acceda al puesto de seguridad de su instalación y monitoreo en línea

Garantiza la Confiabilidad de los Guardias

Permite monitorear al personal de seguridad durante los turnos, verificando si se desempeñan las tareas asignadas adecuadamente, respecto de rondas de vigilancia y acciones de control.

Seguimiento de Guardias por Geolocalización

Localiza y monitorea a los guardias, su ubicación, disponibilidad, proximidad y actividad de rondas georreferenciadas, en una visualización de mapa aéreo de las operaciones, en tiempo real.

Geocerca en Sitio

Gestiona la ubicación de los guardias en tiempo real con distintas alertas y geovallas que notifican cuando un guardia abandona un área e ingresa en otra.

Reporte de incidencias, visar ingresos/ egresos

Permite acceder a los reportes de incidencias con evidencia digital, visar ingresos / egresos, protocolos de seguridad, registros en libro de novedades y fiscalizaciones.

Copia de Seguridad

Respaldo de todas las operaciones de seguridad, de las visitas, patrullas, rondas y respuestas a incidentes que lleven adelante los guardias. Permite acceder al historial de GPS y rastrea el recorrido del personal de seguridad.

Carpeta laboral digital

Cliente accede a la documentación del GGSS para asegurarse del cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales.

Escríbenos si quieres más
información sobre nuestra multiplataforma