Áreas de Trabajo

La especialización es el camino que nos permite crear soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de cada cliente. Cada sector, empresa o actividad tiene requisitos propios en materia de seguridad, en Grupo Lanak somos capaces de identificarlos y dar respuesta por medio de la experiencia de nuestros profesionales y los recursos que dedicamos.

Hoteles / Turismo

Los hoteles tienen visitantes y huéspedes durante todo el día y tienen que ser capaces de ofrecerles una experiencia segura durante el día, noche, eventos y conferencias. Al mismo tiempo tienen que tener la capacidad de ofrecer a su propio personal un lugar de trabajo seguro. Jugamos un rol importante en el evitar daños y robos, facilitar el trabajo del personal, escoltar a los huéspedes en entrar y salir del hotel, etc. También realizamos rondas que se centran en buscar potenciales riesgos o mantenemos personal nocturno.

Residencial

En Grupo Lanak contamos con la organización adecuada para la protección de urbanizaciones y polígonos industriales, empresas de construcción y servicios inmobiliarios. Independientemente del tamaño de las instalaciones o de la empresa a proteger, tenemos la experiencia para ofrecer una amplia gama de servicios.

Pymes

En Grupo Lanak somos conscientes de los riesgos que amenazan a tu negocio y tenemos presente la necesidad de ajustar al máximo las inversiones en la actual situación económica, por eso día a día trabajamos para que tu te sientas más seguro desarrollando nuevas soluciones que se adapten a tu realidad.¿

Puertos

Para el segmento de instalaciones portuarias el valor principal son las personas, quienes gestionan todas las actividades de seguridad, flujo vial y prevención de riesgo laboral. Es por ello que el proceso de especialización y profesionalización de los guardias es de vital importancia. La seguridad física puede ser complementada con seguridad electrónica como la instalación de cámaras y control de accesos.

Cultura

El nuestro es un país muy rico en patrimonio monumental, edificios históricos, museos, salas de exposiciones y centros culturales. La mayoría comparten un denominador común que se resume en la especial protección que requieren las propias obras de arte o los edificios que las albergan. En los servicios de Grupo Lanak, sin perder de vista la protección patrimonial, ponemos el acento en el carácter informativo y de servicio que deben tener los vigilantes que trabajan para este tipo de clientes.

Centros Sanitarios

Los hospitales, centros de salud, residencias de la tercera edad, entre otros, cuentan con un público muy particular y con unas necesidades de seguridad muy concretas para las que Securitas puede aportar soluciones eficaces y creativas, adaptadas a cada centro y situación.

Centros Comerciales

Ofrecemos una solución completa tanto para los comercios locales como para grandes superficies.

Nos encargamos de la protección contra hurtos, sistemas de protección contra incendios, vigilancia remota y presencial.

Eventos

Aseguramos la protección de grandes eventos incluyendo video remoto, chequeo de los asistentes y pertenencias, control de parking, unidad canina.

Entidades Financieras

A través de nuestro enfoque innovador para brindar soluciones de seguridad, tenemos la capacidad y experiencia para ofrecer la más amplia gama de servicios de seguridad, flexibles y rentables, para las instituciones bancarias y financieras. Ponemos gran énfasis en la protección física, tal como vigilancia presencial, alarmas de intrusión creando un lugar de trabajo seguro para los empleados y clientes. Complementamos el servicio con rondas de Shift, lo que nos permite proteger las instalaciones durante la noche.

Educación

Cada día la seguridad de las instituciones educativas adquiere mayor relevancia, motivo por el cual en Grupo Lanak estamos comprometidos con el desarrollo de políticas y procedimientos que garanticen la integridad de los alumnos y personal docente, así como de las instalaciones. Las necesidades varían en función de la instalación, si es un jardín de infancia, escuela secundaria o universidad cada una requiere una seguridad adaptada a sus particulares necesidades.

Oficinas

Hoy en día la mayoría de los grandes edificios de oficinas se han convertido en complejos centros de trabajo donde la seguridad es un elemento fundamental para el buen funcionamiento de las empresas. Nuestros vigilantes se encargan de realizar los controles de accesos con o sin escáneres, de gestionar los sistemas de seguridad y hacer rondas interiores por los edificios, entre otros servicios.

Transporte Público

Gracias a la formación especializada que reciben, los guardias de Grupo Lanak están preparados para resolver las incidencias habituales que se plantean en las redes o medios de transporte, donde hacen gala de un trato impecable hacia el usuario, sin dejar de utilizar la firmeza necesaria en estas situaciones.

Industria

La seguridad privada es un valor estratégico para cualquier industria. La situación aislada de las instalaciones industriales, su enorme extensión y perímetro, el elevado valor de materiales y productos en stock son algunos de los factores que determinan como se debe plantear un servicio de seguridad para las empresas industriales. El objetivo es garantizar la continuidad del proceso productivo, de modo que la empresa pueda dedicarse a su auténtico negocio, dejando la seguridad en manos de los especialistas.

Nuestros aliados